Diario de una mujer amante de lo perfecto

Thursday, February 14, 2008

Dolor...

Porque piensas que mi amor no distingue ni discrimina... mi dolor por quererte y querer perderme en un cuerpo que no me pertenece.
Dime acaso que piensas... me duele tu realidad, me duele la frialdad con que actuas pensando que no te amo.
Ya he sabido que no es suficiente intentar llenar tu vacio con besos imperfectos, ya he sabido que me corroe el alma.
Dime que espero sino confio ya en esto... dime que hago para que me importes un culo...
Odio la estupidez que me invade cuando me quema por dentro el amor que te tengo... Odio amarte sin medida, como nunca antes pensé hacerlo...
Odio mi renuncia a lo racional, ahora, ahora que ya permaneces en mi alma sin que pueda expulsarte de allí....

Posted by Perfecta :: 4:20 PM :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------