Diario de una mujer amante de lo perfecto

Monday, January 14, 2008

Un instante....

Escuché la misma canción una y otra vez hasta que me quedé dormida. En los últimos días no tengo muchas ganas de hacer nada. Esa canción fue la puerta de entrada, fue como el canto de las sirenas que logró que fijara la atención sobre su existencia.

No hay nada que logre explicar porque lo quiero, simplemente me enamoré, pero lo amo en silencio, de forma disimulada. Tomé un vuelo desde mi fria ciudad hasta aquella calurosa y bulliciosa urbe, llegué muy temprano, pero desde las primeras horas el calor resultaba casi infernal, tomé un taxi hasta el centro de la ciudad, llegué a un concurrido sector donde tomé algo que me refrescara. No recuerdo la última vez que habia venido, si mi memoria no fuera tan mala diría con certeza que pasaron doce años. Cada cuadra que caminaba resultaba ser algo desastroso, el calor era inclemente, mi piel protestaba y mis ojos se cerraban ante la intensidad del sol. Llegué a la calle destrozada, leí en el viejo edificio los números que me indicaban que había llegado a mi destino, la espera fue eterna, pero si había esperado tantos años que más daba unos minutos más. Tal como lo soñé, sus labios más perfectos que entre mis sueños, sus manos y sonrisa perfectas, todo lo que amaba.
Hay minutos que se viven como una eternidad, momentos de la vida que jamás se olvidan... ahora alimento mis sueños con algo de realidad y te siento a cada instante, tan cerca de mi.... si fuera preciso te esperaría mil decadas más...

Posted by Perfecta :: 2:01 PM :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------