Diario de una mujer amante de lo perfecto

Sunday, August 20, 2006

Compromiso conmigo y con el mundo que me permite vivir

Ser mujer... es un gran reto, supongo que ser hombre también debe serlo, pero sólo puedo dar fe de lo que vivo. El reto parece residir en la prisa de la vida moderna, la vida que cuando empieza a andar agobia, porque el mundo es como una maquina trotadora que no podemos controlar y para no caer debemos correr al ritmo que ella indique, la única solución para no terminar estrellados contra el mundo es tener el estado físico necesario para estar preparados y correr o parar en el momento que la máquina de la vida lo indique.

La vida nos exige ser consientes de nuestra salud, porque solo un estilo de vida saludable nos permite responder de forma adecuada a los retos, esto exige sacrificio y una gran disciplina. De otro lado la vida nos ordena ser excelentes profesionales y hacer nuestro trabajo de la mejor manera, hacerlo perfecto, la perfección en todo lo que hacemos permite que el mundo entero comience a beneficiarse de nuestro trabajo, es una actitud egoísta e irresponsable con la humanidad entera no lograr la perfección en todo lo que hagamos.

Por último no debemos olvidar las relaciones interpersonales, lo cual implica un reto aún mayor porque en las otras dimensiones existen ciertos indicadores de que la cosa está andando mal o bien, pero en el terreno personal y sentimental la varianza es muy amplia.... la reglas que la vida me ha enseñado son: No se puede obligar a nadie a sentir amor o cariño, por esa razón, cuando no se es correspondido se debe sacar toda la berraquera humana para renunciar al sentimiento y lo segundo, nunca jugar con los sentimientos de los demás, este tipo de actitudes funcionan como un boomerang que tarde o temprano terminan lacerándonos.
Este diario es el recuento de los días de una mujer que asumió el reto de ser perfecta, perfecta para dejar en el mundo la máxima riqueza posible, no en términos físicos, sino de conocimientos. Perfecta para cuidar con disciplina rigurosa su estado físico y su salud, perfecta para lograr sueños, perfecta para ser la mejor mujer que puedo ser.

Posted by Perfecta :: 5:32 PM :: 3 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------