Diario de una mujer amante de lo perfecto

Saturday, September 02, 2006

Septiembre 1

El despertador sonó varias veces antes de que yo lograra levantarme de la cama, sí, ya sé ... ayer prometí acostarme temprano, y lo hice, pero a las once me llamó mi mejor amiga de la infancia, esa que lo puede llamar a uno a las tres de la mañana y toca contestar, me tuvo dos horas escuchando sus historias y sus vivencias, tuve la intención, pero el destino se niega a que duerma temprano.... y hoy, bueno, ya es dos de septiembre, son las 3:13 a.m. y yo estoy acá frente a este pc, acabo de llegar del cumple de Andy.... esta vez tampoco dormiré mucho.

Bueno, logré levantarme, no podia llegar a la oficina después de nueve de la mañana porque a esa hora había reunión programada para tocar de nuevo el tema de Boyacá y Buenaventura y antes de entrar a la dichosa reuniòn tenia pendiente una vuelta de banco.

La reunión fue productiva pero con algunas interrupciones por parte de alguien que se considera muy importante. Almorcé con Nic, comimos una punta de anca deliciosa, luego nos fuimos en plan de ponernos lindas, aproveché para cortarme el cabello, peinarmelo y colocarme algo de maquillaje, al regresar a la oficina todos notaron el cambio, que que linda me veia, que para donde iba... en fin!

Por la tarde empecé a redactar un documento de diagnóstico (el cual anda bastente crudo), terminé de arreglar unos cuadros que irán incluidos en el documento final del trabajo de niñez y no más, a las cinco y media Nic y yo partimos a la casa de Andy, antes de llegar teniamos que recoger a Macc, el novio de Andy, ellos son una pareja de amigos homosexuales, yo me haría pasar en casa de Andy como la novia de Macc, creo que hice bien el papel, pero no me sentí muy a gusto. En casa de Andy todo estubo bien, un par de cervezas, comida rica, ponqué y algunas fotos. Luego partimos a un lugar donde bailariamos un rato.

No me sentí bien, ya no me provoca bailar, hago algunas cosas por compromiso, cuando pienso en esas horas que dedico a una actividad social que no me genera ninguna utilidad y que podría estar haciendo algo mejor por mi misma, por mi trabajo, por tantas cosas que aún me falta por aprender... tantas cosas por mejorar... que mal, lo siento, adoro a Andy, pero no me sentí para nada bien en su cumpleaños, para nada.

Bueno, supongo que mañana será un gran dia, productivo, dejando una vez más mi huella en el mundo, necesito dar más de lo que estoy dando hasta ahora, necesito recuperar el tiempo perdido, porque en momentos es inevitable no sentir que literalmente echamos el tiempo a la basura.... el tiempo, el tiempo, magnifico tesoro!!





Posted by Perfecta :: 1:11 AM :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------