Diario de una mujer amante de lo perfecto

Wednesday, August 30, 2006

Agosto 30

El dia empezó temprano para mi, a las cinco ya estaba de pie, me duché de inmediato para dejar ir el sueño. Alisté los últimos detalles para dictar mi clase, esta vez me sentí más preparada, los alumnos del grupo B son más afortunados, ellos se libran de algunos errores que cometó con mi primer grupo.

Llegué a tiempo, la botella de agua y la bebida caliente que nunca me abandonan a la hora de dar la clase, vi caras conocidas, tengo alumnos de la materia que dicté el semestre pasado, enseñar es algo que disfruto mucho... a veces me da miedo decirles cosas demasiado obvias o hablarles de forma compleja y que no entiendan nada.... trato de enseñarles las cosas como me gustaba que me las enseñaran.

Salì de la U al Ministerio, la persona que me atendiò tenìa una parsimonia que me irrita, pero pensè que en ocasiones soy igual. Llegué a la oficina y el ambiente estaba denso, Pats murmuraba palabras a mediana voz, Carls estaba irritante, ultimamente me ha dicho que no sonriò como antes, que me he vuelto más seria y que me nota triste... quizàs en ocasiones me da mal genio con el, pero siempre que regreso de almorzar debo llevarle un chocolate... siempre al medio dia nos abrazamos, el resto del dia peleamos...

Rous sigue engordando, ya su bebé tiene diez semanas, ver a ese bebé formarse al lado mio me ha sensibilizado un poco. Hoy tuve que almorzar sola, Andy entró a hacer práctica y ya no tiene tiempo para mi... no pedí domicilio porque queria salir, últimamente soy super indecisa a la hora de elegir sitio u opciones para almorzar... lo peor es que siempre quedo insatisfecha, no me gustan las cosas por las que me decido... :(

Bueno, estoy preparando el taller de empleo, està quedando muy lindo, mañana madrugaré a terminarlo, las madrugadas son muy productivas para mi. Mi mamá está enferma y eso me preocupa, el resto de cosas parecen estabilizarse... He descubierto que odio que me suene el celular, siempre es para molestarme y mis padres no lo hacen ya con la misma frecuencia de antes. Hoy no hay una buena película para ver, así que dormiré temprano, son las 10:30 p.m. esto es temprano para mi... mañana será un buen dia!!


Posted by Perfecta :: 8:05 PM :: 2 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------