Diario de una mujer amante de lo perfecto

Thursday, August 31, 2006

Agosto 31

El dia no empezó tan temprano como ayer, estoy tratando de empezar mi jornada antes, pero me cuesta conciliar el sueño temprano, ayer prometí acostarme a las diez y media, pero no, no pude dormir antes de las once y media. Me levanté un poco agotada, ultimamente estoy olvidando algunas cosas y no me acostumbro a llevar una agenda.

Ayer por la tarde había quedado con Cesar a las 8:45 a.m. en mi oficina para entragarle unos documentos, cuando cuadré la cita no recordé que hoy en la mañana debia organizar el cronograma de viajes a Cundinamarca y Huila con Lalas, la organización de los viajes implicaba estar fuera de la oficina toda la mañana, me llamó y yo estaba realmente apenada, mi mente es lo peor, me sentì tan mal que sacrifiqué la hora de almuerzo para llevarle los papeles a la Clínica, acción que implicaba atravesar la ciudad y regresarme en hora y media. Llegué a la Clinica y no me contestaba el celular, pensé que mi sacrificio no habia valido la pena, entonces me fui a comer algo, mientras almorzaba el llamó y me dijo que estaba en la otra sede, a unos diez minutos de allí, salí pronto y cuando me disponia a tomar un taxi me di cuenta que no llevaba los papeles, recorrí mis pasos de prisa, el sobre estaba en la mesa donde habia almorzado.

Le entregué los papeles, le pedí disculpas, me había esperado una hora por la mañana. Llegué a la oficina justo a tiempo, entré a reunión con mi jefe, un poco extensa, algunas discusiones con el grupo de trabajo, pero nada que no se pudiera solucionar.

Salí de la reunión a terminar de preparar la siguiente, a las seis de la tarde, con el grupo de profesoras que me toca coordinar para darles las instrucciones sobre el taller de la siguiente semana, fue más breve de lo que había planeado. Estube en la oficina hasta las ocho de la noche, Nic se quedó hasta esa misma hora y pude regresarme con ella. Hoy fue un largo dia y tengo algo de dolor de cabeza, pero me gusta la sensación de sentirme productiva. Hoy prometo acostarme temprano.


Posted by Perfecta :: 7:19 PM :: 1 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------