Diario de una mujer amante de lo perfecto

Monday, September 04, 2006

Septiembre 3

Es muy complicado que yo demore disgustada con Andy. El sábado no hablamos pero el domingo estaba muy temprano en mi casa en compañia de Macc. Yo estaba con el atuendo dominguero, día en que usualmente me deshago de los lentes de contacto y uso mis gafitas nuevamente. Decidimos irnos hasta el centro comercial Santafé a almorzar, pedimos un pollo en salsa balsámica, luego fuimos por café a Oma, definitivamente mi adicción por el café es algo que no podré abandonar.
Por la tarde vimos una película infantil, los papás de Andy llegaron, ellos están convencidos que Macc es mi novio, eso me molesta un poco porque si bien no he dicho ninguna mentira tampoco les he mandado ninguna señal para que piensen lo contrario. Yo sigo un poco molesta con Andy, pero aún no hemos tenido la oportunidad de hablar y no es pertinente hacerlo frente a Macc.
Mi fin de semana fue bastante improductivo, tengo que tener la suficiente fuerza de voluntad para colocar mis objetivos y planes por encima de las circunstancias.

Posted by Perfecta :: 7:13 AM :: 3 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------