Diario de una mujer amante de lo perfecto

Saturday, September 02, 2006

Septiembre 2

Dia bastante improductivo... como para olvidar. Me levanté muy tarde y con algo de malestar. No desayuné, no almorcé, no tenia ganas de hacerlo, el malestar no me dejaba. Tomé una ducha y recordé que debía ir por unos libros, cuando llegué noté que la libreria estaba cerrada, me fui hasta Unicentro, a la libreria Nacional, seguro estaría abierta y encontraría mi libro, efectivamente lo estaba pero el libro no: "Es muy especializado, ese no lo comercializamos", me fui entonces a Panamericana, miré revistas de tejidos y me compré dos, compré además nuevos cuadernos y otras cosas de oficina, mi estómago comenzó a manifestarse y consideré prudente ir a comer algo, subí a la zona de comidas, pedí algo mediterraneo, por lo menos eso decia el aviso del local, me pareció muy costoso para lo mal que me supo... que molesto me resultó.

Ya estaba haciendo el balance del mal dia, no comí bien, no pude comprar el libro que necesitaba, lo que comí me supo muy mal y me tocó pagar mucho por ello, en fin.... cuando entró una llamada, era mi amigo Willy desde Ginebra, es impresionante lo bien que me hace escucharlo, que me escuche, que me diga cosas lindas... lastima que la distancia que nos separa es tanta, pero lo llevo cada día, a cada lugar donde voy... espero que regrese pronto, o que por lo menos venga a visitar de nuevo su país... Necesito dormir, mañana me espera todo el trabajo que no hice hoy!

Posted by Perfecta :: 9:52 PM :: 0 Comments:

Post a Comment

---------------oOo---------------